• Una empresa publicó un anuncio en busca de un Director de Operaciones. Veinticuatro personas respondieron al llamado y tuvieron una entrevista a través de una videoconferencia. Cuando el ejecutivo de reclutamiento comienza a describir las actividades a desempeñar, los candidatos se sorprenden por la cantidad de responsabilidades a su cargo. "¿Es legal?", pregunta una. Él asegura que sí.

    Mira cómo termina.

  • ¿Recuerdan a la bloguera australiana Loni Jane Anthony? Loni es la mamá que se hizo famosa en las redes sociales por llevar una dieta extrema durante su embarazo (comiendo 10 plátanos al día).

    *Da clic sobre la imágen para ir a la galería

    Loni Jane Anthony y su hijo

    Muchos opinaban que Loni padecía un desorden alimenticio llamado pregorexia (anorexia en el embarazo), pero afortunadamente dio a luz a un bebé sano que pesó 8 libras, aun con sus peculiares hábitos alimenticios. Y para callarles la boca a todos los que la criticaron, ella escribió en su blog, sin tapujos: “Soy prueba de que no tienes que convertirte en una ballena mientras estás embarazada”.

    Estas declaraciones han tenido comentarios positivos y negativos, como era de esperarse, desde mujeres que le dicen abiertamente que la admiran por enfrentarse a todos sin importarle lo que dirán sobre ella, hasta madres que le dicen “¿cómo te atreves?”.

    La realidad es que la dieta que ella seleccionó no es recomendada para ninguna mujer embarazada, ya que

    Leer más »de Lo que una mamá dijo para insultar a todas las embarazadas
  • ¿Sabes cuando botar tus herramientas de belleza? Mira estos tips para cuidar tu piel.

     



    Síguenos para más tips en Instagram @yahoooriginales. Síguenos para más consejos en Instagram @yahoooriginales #yoamomaquillaje

    Quizás te interese: 

    Cómo maquillarte cuando estás agotada

    Trucos de las celebridades para lucir bien

    Naranja: aliada de tu belleza

    Leer más »de YO AMO #MAQUILLAJE: La vida del maquillaje
  • Texto: Mariano Ferreyra

     

    Hablar de Facebook es como hablar del teléfono celular, el auto o la electricidad: forma parte de la vida cotidiana. Es un elemento más que compone la estructura de nuestra rutina, es decir, de nosotros mismos.

    El lado oscuro de usar Facebook / Foto: Thinkstock

    En Facebook hacemos de todo: nos divertimos con las fotos de nuestros amigos, organizamos planes, nos reencontramos con excompañeros de escuela, compartimos un video de nuestras vacaciones y canalizamos gran parte de nuestra vida social. Pero… ¿es todo color de rosa?

    Un estudio reciente publicado en la revista científicaInternational Journal of Eating Disorders y reseñado en Womens Health, sitio web de la Oficina para la Salud de la Mujer del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, encontró que pasar mucho tiempo en Facebook puede implicar un mayor riesgo de padecer problemas alimenticios en mujeres. Sorprendente, ¿verdad?

    [Relacionado: 5 razones para abandonar las redes sociales]

    Para llevarlo a cabo, se estudió el comportamiento

    Leer más »de Usar Facebook ¿puede tener un lado oscuro?
  • Conoce más sobre la grafología, la ciencia que descifra la personalidad desde tu estilo de letra./ Foto: Thinkstock

    Texto: Sofía Orsay

    ¿Crees que tu escritura en una hoja de papel, puede delatar rasgos de tu persona? La grafología, la ciencia que descubre nuestros patrones psíquicos a través del análisis de nuestra letra, promete revelar si somos sociables, sensibles y trabajadores ¡o todo lo contrario! Descubre en qué se basa esta disciplina.

    De niños, a todos nos enseñaron a escribir de una manera específica, pero es evidente que ninguna persona adulta continúa escribiendo exactamente de la forma en que lo hacía en la escuela, por lo que ¡cada caligrafía es diferente!

    Es más: según el Instituto Británico de Grafólogos, tan pronto aprendemos a escribir, comenzamos a alterar gradualmente las formas y tamaños de las letras de acuerdo con nuestros gustos individuales. Así, nuestra personalidad afecta a nuestra escritura, mostrando un patrón de nuestra psicología expresado en los símbolos que se ven sobre la hoja de papel.

    ¿Para qué sirve?

    Además de conocernos más a nosotros mismos, la grafología tiene

    Leer más »de ¿Qué dice de ti tu caligrafía?
  • Texto: Sofía Orsay

    Recientemente una investigación reveló que una forma de azúcar extraída del agave podría contribuir a no elevar los niveles glucosa en la sangre y ser un posible aliado que cuide tu figura. ¡Descubre más al respecto!

     

    ¿Nuevos beneficios del agave? / Foto: Thinkstock


    La planta de agave, que se utiliza para fabricar el tequila, contiene un tipo de azúcar natural llamado agavins. Éste, de acuerdo con investigadores mexicanos que presentaron un estudio en la más reciente reunión nacional de la Sociedad Americana de Química, no sube el nivel de glucosa en la sangre mientras beneficia a quienes padecen diabetes y posiblemente ayuda a perder peso.

    “El agavins no es digerible, por lo que puede actuar como una fibra dietética en vez de un azúcar, y  no eleva la glucosa en la sangre”, señala el estudio, reseñado en el portal de ciencias Phys.

    Para llegar a esta conclusión, los investigadores hicieron pruebas en ratones, les establecieron una dieta estándar y agregaron agavins al agua de un grupo de ellos. Así, descubrieron que

    Leer más »de Agave y tequila, ¿aliados de tu silueta?
  • La Pascua es el momento perfecto para celebrar que la primavera ya llegó. / Foto: Lucía Mata

    Pascua es este domingo, pero si no has tenido tiempo de decorar todavía puedes hacerlo. Seas cristiana o no, la Pascua es el momento perfecto para celebrar que la primavera ya llegó. Crea una decoración según tu estilo y creencias para darle un aire fresco y cálido a tu hogar. Hoy nos enfocaremos en coronas para la puerta, ya que son la forma perfecta de recibir a amigos y familiares este fin de semana. ¡Pero ten en cuenta que estas coronas no solo son para el exterior! Úsalas en puertas de habitaciones o en paredes también.
    Como base para la corona puedes usar diferentes materiales. Si tienes una tienda de manualidades cerca de casa, compra una corona de telgopor o plástico compacto lista para decorar. O, si tienes cartón o cajas viejas, corta un círculo del tamaño que quieras para la corona. Otra opción es usar una corona de ramas que ya tengas en casa, y necesite un nuevo look. En cuanto a cómo decorar la corona, prueba estas ideas:


    Huevos
    Los huevos de plástico que tanto se usan

    Leer más »de Ideas para crear coronas de Pascua
  • Tinder sirve para conocer a personas que están dentro de un rango cercano. / Foto. Thinkstock

    Soy un viejo romántico que, por lo general, prefiere las técnicas y prácticas de antaño cuando se busca conquistar a una persona. No importa el fin de la misma, si se trata de un encuentro de una sola noche o el primer intercambio de muchos que, tarde o temprano, llevarán a un compromiso mayor, siempre he pensado que la mejor forma de saber si uno le gusta a alguien es abordándola y descubriéndolo por sí mismo.

    La incertidumbre previa provoca taquicardia, sudoración, malestar estomacal y todas esas cosas que hacen que obtener una respuesta sea una gran experiencia, incluso cuando ésta sea negativa. Es una emoción parecida a la que provocan los juegos mecánicos de una feria o una película de suspenso cuyo desenlace no se sospecha en ningún momento y se revela hasta el último cuadro. En consecuencia, el resultado favorable sabe a una batalla ganada. Es un logro inconmensurable que te levanta en hombros y te envuelve de gloria.

    Sin embargo, vivimos en la era digital y hoy existe una

    Leer más »de Así funciona Tinder, la app para encontrar pareja
  • ¿Qué tan difícil puede ser convivir con una persona que tiene una evidente manía? / Foto: Thinkstock¿Qué tan difícil puede ser convivir con una persona que tiene una evidente manía? / Foto: Thinkstock

    ¿Es correcto llamarla maniática? ¿Suena muy duro? Pues bien, a una persona que exhibe un número considerable de manías no puede aplicársele rigor más justo desde el punto de vista idiomático: maniática.

    Para algunos psicólogos que conozco, las manías son trastornos mentales que consisten en la elevación anormal del estado anímico. Sin ser tan estricto, se diría que es una costumbre o comportamiento raro, una afición irracional y exagerada hacia una cosa. Desde las inocuas como la tasalomanía, que es la fascinación intensa por el mar; otras más preocupantes como la oniomanía, la compulsión incontrolable por comprar; hasta las que ponen al individuo al borde del delito como la cleptomanía, o sea el impulso irresistible por robar.

    La esposa de un amigo tiene la manía de desmenuzar cosas: papelitos, el pan, los sobrecitos de azúcar, los cigarrillos…

    Uno puede saber dónde estuvo Graciela porque hay miguitas de lo que imagines en esos lugares. Su manía suena graciosa y muchos la consideran

    Leer más »de Convivir con una persona maniática
  • La última vez que fui a teñirme el cabello a la peluquería, un padre de familia había decidido llevar a sus dos hijos con él. Primero se cortó el pelo mientras sus pequeños daban vuelta alrededor de una mesa ratona con todas las revistas de actualidad y moda. Y después, ante el pedido del mayor, espero otro turno y lo acompañó en su propio proceso de coiffeur. Los chicos se divirtieron de lo lindo. Para mi gusto, en exceso.

    La peluquería y las mujeres / Foto: Thinkstock

    No es que me esté poniendo vieja y quejosa. Es que para poder dedicarme esa hora y media de peluquería, había tenido que organizar con esmero la agenda de trabajo, la retirada del menor de la casa por el colegio y el cambio chico para que pagaran en mi casa la entrega de compras a domicilio de la verdulería.

    [Relacionado: ¿Qué cortes de cabello no debes hacerte nunca?]

    El premio era grande y ameritaba todo ese esfuerzo. Por eso la “sorpresa”. Esa ida a la peluquería la había planificado como quién prepara un retiro espiritual, una tarde de relax, y no pudo ser.

    Leer más »de La peluquería y las mujeres

Paginación

(600 artículos)
Cargando...