T. Rex aterroriza una boda

Definitivamente este es el integrante más inesperado de cualquier boda.

T.Rex ateroriza una boda / Foto cortesía de Quinn MillerT.Rex ateroriza una boda / Foto cortesía de Quinn Miller

James Lowder y Katie Young decidieron que sería una buena idea convencer a todos los miembros del cortejo de su boda para huir de un hambriendo T. Rex. Con ayuda de Quinn Miller, fotógrafa de Baton Rouge, Luisiana (y amiga del novio), es que todo fue posible.

Claro que antes de esta toma, hubo una sesión de fotos "tradicional" para después convencer a todos en la imagen de agregar un poco de locura a una imaginaria huida de un inesperado dinosuario. El resto es solo obra del Photoshop con excelentes resultados.

La idea fue de la fotógrafa, quien le dijo a Yahoo! Shine que muy pocas personas en la boda sabían de este plan, pero que los novios estaban encantados con la idea. Al día siguiente de la boda Quinn ya había subido la foto a Facebook agregando "Las cosas realmente se tornaron un poco locas en la boda de los Lowder anoche" y por supuesto que se volvió viral en un santiamén.

Parece que la tendencia de "fotos de boda originales" está a la alza y podríamos ser testigos muy pronto de un auge de este tipo de recuerdos. Vamos que cada vez la gente está más dispuesta a dejar salir su verdadera personalidad incluso en eventos "formales", y así romper un poco el estereotipo de "boda tradicional". Por supuesto que las sesiones de foto tradicionales no desaparecerán, a menos que la abuela decida que ella también puede mostrar su verdadera personalidad...

¿Qué opinas de esta tendencia de "fotos de boda originales"? ¿Se te ocurre alguna idea original?

¡Cuéntanos!


Foto en flickr de alanosaur... más 

Foto en flickr de alanosaur menos 
1 / 30
Flickr | Foto por alanosaur
mar, 25 jun 2013 18:00 CDT

Mira también:

Una pareja se casa en IKEA

La peor propuesta de matrimonio

Cargando...