• Para ella no pasan los años. Sin pudor arroja ‘46’ y, aunque sea coqueta, no tiene problemas en decir la cifra verdadera porque en el fondo sabe que no los aparenta.

    Sin embargo, si miramos hacia atrás podemos comprobar que, esta morocha que hoy vuelve a la televisión como una de las protagonistas de “Guapas”, la tira más comentada de canal 13, ha hecho un largo recorrido en el cual pasó por distintas etapas, tantas, como cambios de look. ¿Cuál es el estilo de Araceli González? En esta nota lo develamos.

    La que lleva los pantalones

    Como toda modelo, es muy difícil encontrarla con un atuendo que no le quede bien. Ella sabe lucir la ropa porque tiene percha. Pero en realidad es bastante sencilla a la hora de vestir. Podríamos afirmar que es dueña de un look casual, en el que generalmente elige el dúctil pantalón como prenda emblemática. Es muy raro verla con faldas, y los vestidos los deja para eventos especiales.

    Araceli González / Foto: Virtual Press

    Casualmente, saltó a la fama en 1990, tras aparecer en una publicidad de la Leer más »de El estilo de Araceli González: la 'mujer sin edad'
  • Después de crear su colección para Otoño-Invierno 2014 y presentarla en la Mercedes Benz Fashion Week 2014, la diseñadora Alexia Ulibarri se preparó para unas merecidas vacaciones.

    Como buena amante de la moda y la belleza, la creadora de la colección de ropa titulada Simona–quien hace mancuerna con la firma Always Platinum- preparó muy bien su maleta. Y claro, ella compartió con Yahoo De Moda qué es lo que NO puede faltar en el equipaje de una fashionista. Y es que, Alexia nos cuenta lo que no puede faltar en su maleta para no perder ni un solo momento de inspiración durante esos momentos de relajación y creatividad mientras se toma un descanso. 

    ¿De vacaciones? Debes ir bien equipada / Foto: Thinkstock
    Tomen nota, chicas:

    - Sketchbook: siempre me inspira algo cuando viajo. Es muy importante tener a la mano mi sketchbook para dibujar en esos momentos de inspiración.

    - Una buena cámara: a Alexia le encanta tomar fotos como hobby y siempre lleva su cámara a todas sus vacaciones. ¿Ustedes se animan?

    - Tenis: ella siempre trata de seguir su rutinaLeer más »de ¿Qué lleva una diseñadora de modas en la maleta?
  • Todas sabemos lo mágico que es el maquillaje: puede hacer que una noche de insomnio quede olvidada, puede hacernos lucir más jóvenes, puede devolverte al paso de una brocha el brillo dorado que días y días encerrada en una oficina te ha robado. Pero... el exagerar con estos toques puede resultar en lo contrario, aumentarnos años o hacernos lucir como payasos de rodeo.

    Puedes buscar en YouTube y encontrarás cientos de videos que te explican cómo resaltar tus mejores facciones y esconder las menos deseadas usando las técnicas de contorno e iluminación que ha popularizado Kim Kardashian. Te hacen creer que esta técnica hace lucir tu nariz más afilada, tus pómulos más prominentes, hace desaparecer tus cachetes, te otorga una frente más chica o más grande según lo desees.

    1. Mira de izquierda a derecha, la primera es Kim en 2006, cuando usaba esta técnica mucho menos exagerada y en realidad lucía más natural y más joven. En medio la vemos en una imagen de su cuenta de Instagram donde está

    Leer más »de Como 'NO' usar el contorno e iluminador de maquillaje
  • Texto: Pilar Tapia


    Los tacones se han convertido en estrellas fashion: lejos de acompañar tímidamente los looks, son piezas de diseño que se roban todas las miradas. En esta oportunidad, vamos a hablar de un nuevo modelo que viene revolucionando el mundo de la moda y esta temporada logró asentarse como un must de la primavera-verano: ¡con ustedes, los tacones curvos!

    Los tacones curvos son la estrella de la temporada. - Foto: Daniel Zuchnik│Getty Images


    Los gurús del diseño, Alexander McQueen y Walter Steiger, trajeron a escena los tacones curvos. Y esta temporada muchísimas firmas y diseñadores, como Givenchy y Dior, se sumaron a la tendencia.

    Sarah Silverman en la alfombra roja de la entrega de los premios Emmy 2013. - Foto: Jon Kopaloff │ Getty Images 
    ¿Cómo llevarlos?

    • Adaptables. No hay mucha ciencia en cuanto a este tipo de tacones, pues se adaptan a todo tipo de estilo y mujer, según el modelo que escojas y el look con el que los lleves. Sí, podemos decirte que contrariamente a lo que muchos piensan, son tan cómodos como cualquier otro tipo de tacón. Así que si adoras los stilettos clásicos, sin dudas amarás este modelo.

    • No son solo accesorios. Piensa en los tacones curvos Leer más »de Furor por los tacones curvos, ¿te animas?
  • Si hay algo que a las mujeres nos gusta en esta vida es comprar zapatos. Cuanto más, mejor. Pero además de ver nuestro vestidor lleno de opciones para lucirnos, también nos gusta que nos duren porque la moda es cíclica y siempre volvemos a usar aquello que alguna vez, hace años, ya lucimos nosotras mismas o nuestras madres y abuelas. Por eso, cuidarlos es fundamental. Y para lograrlo, hay varios tips que puedes poner en práctica. Toma nota:

    Un básico que debes cuidar / Foto: Getty Images

    - Aunque te encanten, encajen perfecto con cada look que elijes y sean cómodos, no uses el mismo par de zapatos durante dos días seguidos. La razón es sencilla: cuando los usas durante varias horas, el calzado recibe la humedad de nuestros pies, que queda en ellos y es preciso evaporarla. Para eso, es recomendable entonces que les des descanso y los airees. Es decir, tampoco los guardes en cajas ni bien te los quitas. Déjalos reposar y una vez que se les haya evaporado la humedad, límpialos para quitarle la suciedad del día y guárdalos. Eso sí: si Leer más »de Consejos para que tus zapatos te duren
  • Luego del éxito de los skinny jeans, chupines o pantalones pitillo, de todos colores, los hombres se están atreviendo a dar un paso más en materia de moda. De la mano de los ‘leggins’ femeninos, debido al confort y al éxito que tienen entre sus consumidoras, hoy llegan los innovadores ‘meggins’, que ya comienzan a invadir las calles de ciudades cosmopolitas como la Gran Manzana, delineando las piernas de los caballeros. Parece que se cansaron de ver siempre lo mismo en sus guardarropas y ahora son los chicos los que quieren divertirse.

    Meggings / Foto: Meggings Man Clothing
    Se trata de calzas o pantimedias sin pies, elaborados en lycra o en algodón, similares a los calzoncillos largos que usan debajo de los pantalones en invierno. La diferencia con las leggins es que estos presentan, en la parte de la cadera, unos cortes de tela en forma de triángulo que le permite adecuarse mejor a su anatomía. Vienen lisos, estampados, metalizados y hasta en animal print o simil cuero. Por otra parte, además de ser muy fáciles de Leer más »de Se vienen los 'meggins' para hombres, ¿te animas a usarlos?
  • Flequillo: ¿sí o no?

    Hay años en los que se ponen de última moda y todas salimos corriendo al salón a cortarnos el pelo para lucir, como si nos hicieran en serie, ese flequillo que impusieron algunas celebridades y modelos. Sin embargo, la realidad es que no a todas nos luce. Hay quienes tienen el rostro apto para el flequillo y quienes no. E, incluso, entre quienes pueden usarlo sin miedo, deben saber qué tipo de corte las beneficia y cuál las perjudica.

    Naomi Campbell | Getty Images Naomi Campbell | Getty Images

    - ¿Tienes la el rostro ovalado como Naomi Campbell ? Entonces puedes animarte en un flequillo recto y tupido igual que ella. Mira la foto de arriba. Si, además, tienes una frente muy ancha, con este tipo de cortes puedes disimularla o acortarla un poco como Naomi, ya que no es necesario que el flequillo te la tape toda. Mira bien la foto.

    - En cambio, si tu cara es redonda, aléjate de ellos porque solo conseguirás verte más redonda todavía porque el flequillo tupido y recto que corta, te quita frente y esa achica tu cara, dando la sensación de mayor

    Leer más »de Flequillo: ¿sí o no?
  • El blazer negro: de la oficina a la alfombra roja

    Como tú o como yo, el noble blazer negro también tiene una vida fuera de la oficina. Así, este comodín que siempre nos saca de apuros para una reunión de negocios o una entrevista, también se convierte en la pieza clave para transformar un look común y corriente, ¡en uno de alfombra roja!

    Diseño de la colección Verano 2014 de Ann Taylor – Foto: Andrew H. Walker | Getty ImagesDiseño de la colección Verano 2014 de Ann Taylor – Foto: Andrew H. Walker | Getty Images

    Ten en cuenta estos consejos y apuesta por estas combinaciones trendy.

    Leer más »de El blazer negro: de la oficina a la alfombra roja
  • Aunque ella es aún muy joven, ya tiene un extenso currículum, tanto en su carrera artística, como de empresaria, de filántropa y de diseñadora de indumentaria. Actuar y cantar no es lo único que hace Selena Gomez. Desde 2010 también se dedica a cultivar su costado fashionista con su propia marca de ropa llamada Dream Out Loud; en la que propone su juvenil estilo con prendas ecológicas a precios razonables. Además, en ocasiones la utiliza para recaudar fondos que dirige a UNICEF, organización de la que es embajadora.

    Pero… Esta vez, la noticia es que la cantante ha lanzado una nueva colección junto con la firma Adidas. Se trata de la línea NEO Label primavera/verano 2014, que consta de 28 prendas que fusionan lo deportivo con lo casual, pensada y diseñada por la misma Selena. Ella no sólo ha intervenido en las ideas, sino que además protagonizó el corto publicitario.

    Selena Gomez para Neo
    Pistas en la red

    La original campaña tuvo un despliegue que llamó la atención de los fanáticos, porque la hicieron de Leer más »de Selena Gomez le presta su rostro a la nueva coleccion de Adidas
  • Bafweek, la moda que viene

    Texto: Paula Markous

    ¿Quieres saber cómo va a ser la moda de este otoño-invierno en Argentina? Si es así, no te puedes perder Bafweek, la gran semana de la moda que se desarrollará del 25 al 28 de febrero en La Rural y en algunas locaciones externas.

    Este año, la campaña del evento tiene un sabor local. Se llama “Territorios Argentinos” y hace referencia a los diseños que se desarrollan en cada región, que dan como resultado una gran diversidad nacional.

    “Vivir el país, oler sus aromas, contemplar los colores, sentir las texturas y respirar sus paisajes, a través de los artistas de diferentes provincias. De eso se trata la campaña”, explica Kika Tarelli, directora de contenidos de Bafweek, al diario La Nación.

    La campaña del Bafweek tiene un sabor local: se llama “Territorios Argentinos”. - Foto: facebook.com/BAFWEEKoficialLa campaña del Bafweek tiene un sabor local: se llama “Territorios Argentinos”. - Foto: facebook.com/BAFWEEKoficial

    La Argentina es un país grande y exuberante, donde conviven paisajes y culturas de todo tipo. El objetivo de la campaña es captar la esencia, el espíritu de cada región con siete propuestas de diseño diferentes. Por eso diseñadores y artesanos de renombre fueron seleccionados

    Leer más »de Bafweek, la moda que viene

Paginación

(169 artículos)
Cargando...