Alto peinado, el estilo perfecto para las fiestas

Ahora que se avecina la temporada de más compromisos sociales quizá debas considerar un look más refinado y elegante. Los peinados altos y las trenzas son lo más in y pueden complementar perfectamente un atuendo de etiqueta o simplemente hacer ver mucho más sofisticado un vestido de coctel o hasta unos jeans y chaqueta de cuero para salir por la noche. Mira estos peinados y elige uno para darle un giro a tu estilo durante las fiestas.

Rihanna lleva el look rockabilly a la perfección. Es una chica atrevida y no se anda con rodeos a la hora de innovar. Este look lo ha puesto de moda y puedes imitarlo haciendo un copete alto complementado con una cola de lado. Rihanna lo lleva al extremo con un lado rapado, pero para no llevarlo tan lejos simplemente peina ese lado muy estirado hacia atrás.

GettyImagesRihanna - GettyImages

Taylor Swift por el contrario ha optado por un estilo mucho más clásico con un peinado alto redondeado hacia abajo y un poco de volumen en la coronilla. Además incluye un flequillo recto al frente que da un aire años 50 muy refinado ideal para un evento de noche.

GettyImagesTaylor Swift - GettyImages

Jessica Biel también ha elegido un peinado alto con un poco menos estructurado que se complementa con un flequillo alto y recogido al frente. Perfecto para llevarlo con un vestido con gran escote en la espalda como el de Jessica.

GettyImagesJessica Biel - GettyImages

Jenny McCarthy optó por este alto peinado más al estilo de los años 80. Con un fleco abombado peinado hacia atrás y los lados pegados de adelante hacia atrás, excelente look para salir de club y ser la estrella de la noche.

GettyImagesJenny McCarthy - GettyImages

Kimberly Cole lleva una trenza alta rematada con un recogido en la coronilla. Es un peinado original que es perfecto para una mujer que desea verse más alta. Este tipo de peinados ayudan a enflacar las facciones de la cara.

GettyImagesKimberly Cole - GettyImages

Aunque debes tener cuidado a la hora de seguir las tendencias, llevarlas al extremo puede resultar en un desastre de la moda, como lo es en el caso de Amy Heidemann quien conjuntó la moda de las trenzas con el alto peinado y más bien parece que en su cabeza está anidando una cigüeña.

GettyImagesAmy Heidemann - GettyImages

Y tu ¿qué peinado piensas llevar para los eventos de esta temporada?

Otros artículos que pueden interesarte:
Las mejor y peor vestidas de los premios MTV
¿Usas Lentes? Aprende a sacarles provecho como las celebridades
El estilo de Stella McCartney para México

Cargando...

 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK