Penélope Cruz: diseñadora y… ¡la nueva imagen de Loewe!

Musa de Woody Allen, orgullo de su natal España, madre y una vez más… diseñadora de modas. ¡Sí! La guapa Penélope Cruz vuelve a explorar el terreno del diseño en dupla con su hermana, Mónica Cruz.

Esta ocasión, las dos hermanas han unido mente y esfuerzo con la casa de modas española Loewe para diseñar un nuevo bolso. La protagonista del filme “La Elegida” (dirigida por Isabel Croitex), y su hermana, contaron con la ayuda del director creativo Stuart Vevers, quien ha dejado la afamada firma hace unos días.

Penélope: una musa del cine y la moda - Foto: Cortesía Facebook LoewePenélope: una musa del cine y la moda - Foto: Cortesía Facebook Loewe

[Relacionado: Sofisticada como Zoe Saldaña]

Cruz’, es el nombre del nuevo bolso, un diseño en bandolera que cuenta con varios bolsillos exteriores, una pieza que las dos chicas han definido como practica y muy especial, características fundamentales para ambas; recordemos que Mónica ha sido madre de una niña y que Penélope espera a su segundo bebé con el actor Javier Bardem.

Según información de Lowe, el bolso estará a la venta a inicio de noviembre de este año y estará disponible en varios colores. Y no solo eso. Lowe contará también con algunos monederos y carteras, diseñadas, también, por las hermanas Cruz.

Y es que estas dos chicas tienen experiencia. Hace unos años, las dos chicas diseñaron una colección para firma de ropa española Mango, así como para la firma de lencería Agent Provocateur y para la japonesa Samantha Thavasa.

¡Y claro! Además de ser la diseñadora estrella, Penélope será la imagen de la campaña publicitaria de otoño / invierno de Loewe. ¡Toda una modelo!

[Relacionado: Karl Lagerfeld quiere casarse con su gatita]

La campaña –la cual está a cargo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott- se basará en el fotograma de una película debido a que la actriz es la primera y única –hasta el momento- en España, que ha recibido un Oscar.

La escenografía elegida para el fotograma fue la azotea de un casino ubicado en Madrid, cuya arquitectura lo convierte en un edificio emblemático, de los más importantes de la capital española. No cabe duda, un proyecto prometedor. ¿Qué opinan, chicas?

Fuentes: Bebelu y Vogue España

[Relacionado: ¡Volados para todo!]

Cargando...