• Consejos para conquistar a otro signo

    Una gran preocupación es el tema de las relaciones, la conquista y el drama del día a día. Para atraer una persona que nos gusta hace falta tener un deseo bien formado de lo que realmente queremos, confiar en que podemos alcanzarlo y aceptar que esa persona es eso que estamos necesitando. ¡Es nuestro opuesto complementario!

  • Por lo general, se suele hablar de las características de cada signo con sus puntos más fuertes y positivos. Hoy vamos a hablar de la sombra de cada uno, porque sin ella no habría luz.

  • Prepárate para el año nuevo con estos consejos, formulados especialmente para tu signo.

  • Horóscopo: atrae el dinero con el poder de tu signo

    La relación con el dinero proviene de las características personales. También influyen factores familiares, situaciones vividas en la infancia y por sobre todas las cosas, el signo y los planetas que se encuentran en la casa 2 de la carta natal.

  • Las casas relacionadas al trabajo en tu carta natal son la sexta que se refiere al trabajo que desempeñamos cotidianamente y la décima, que tiene que ver con la profesión y la función social.

    Según tu signo solar, pueden tener ciertas tendencias a desarrollar determinado tipo de trabajo. Veamos cuáles.

  • Horóscopo: los signos de los famosos

    ¿Qué los hace ser celebridades? Hoy hablaremos de las energías que los permiten conectarse al público. Sean o no una estrella de Hollywood, siempre compartirán con otros, las características propias de su signo.



    Su energía está compuesta por dos elementos: agua y fuego. Así que si eres un entusiasta signo de fuego o un sensible signo de agua puede que seas la siguiente estrella de rock o un actor de cine muy famoso.

  • Hoy hablaremos sobre las cosas que nos enamoran instantáneamente cuando nos sentimos claramente identificados con una persona. Y para reflexionar sobre esto, ¿será que nos enamoramos del otro o de nuestra propia energía reflejada? Hmmm, ¡piénsenlo!

    Leer más »de Horóscopo: ¿y qué hay del amor?
  • Horóscopo: semana de la energía

    El 6 de octubre comenzó el tránsito de Saturno sobre el signo de Escorpio. La energía que se genera en este tránsito nos pedirá que hagamos una autoevaluación y comencemos cambios importantes para nuestra vida. ¿Sabes cómo te afectará a ti?

    Saturno transita sobre Escorpio, ¿sabes cómo te afecta? Acompáñanos y entérate.

    Descubre tu destino con nuestro horóscopo semanal. ¡Mira las predicciones que tenemos para ti!

    En esta ocasión los Aries deben recordar que con Urano transitando por su signo, es muy probable que sus deseos sean muy cambiantes. Tauro tendrá la oportunidad de conectar con su cuerpo. ¿Qué hay de Géminis?, las invitaciones no pararán. Si quieres saber más no dudes en ver el video completo. Tenemos algo interesante para ti, sin importar cuál sea tu signo.


    Leer más »de Horóscopo: semana de la energía
Cargando...