¿Cuánto vale la virginidad?

La brasileña Catarina Migliorini, de veinte años de edad, está subastando su virginidad en internet a través de una productora australiana. En una noticia publicada por el diario Folhas de S. Paulo, la chica cuenta que la "experiencia" forma parte del documental Virgins Wanted, que mostrará la historia de dos jóvenes antes y después de tener sexo por primera vez.

Catarina Migliorini - Captura de pantalla del sitio https://ec.yimg.com/ec?url=http%3a%2f%2fvirginswanted.com.au%2fcatarina-BID.html&t=1398235950&sig=_zFS2ACfmA2cFx8AmUCpLA--~BCatarina Migliorini - Captura de pantalla del sitio http://virginswanted.com.au/catarina-BID.html

Las ofertas se han hecho por internet y han alcanzado los $155 mil dólares. ¿Y qué hará Catarina con el dinero? Pagará sus estudios y abrirá una ONG cuyo principal objetivo sea impulsar la construcción de casas para familias pobres en su pueblo.

Catarina entró en el proyecto Virgins Wanted hace dos años, cuando vio el reportaje sobre un cineasta australiano que buscaba una chica virgen. Se inscribió sin muchas esperanzas de recibir respuesta, pero al poco tiempo recibió un mail del productor, se entrevistaron via Skype, le hicieron unas pruebas de cámara y fue seleccionada.

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo
Cargando...