Culmina Zoé su gira 2011 con exitoso concierto

(Material con apoyo fotográfico)

México, 19 Dic. (Notimex).- Sentimientos de nostalgia y notas dedicadas al amor llenaron la presentación musical con la que Zoé culminó su exitosa gira y dejó a los fanáticos con los "Labios rotos" de la emoción, la víspera en esta ciudad.

Desde las 18:00 horas del domingo cientos de jóvenes comenzaron a recorrer las calles aledañas a El Plaza Condesa, en esta ciudad. listos para disfrutar del concierto con el que la banda originaria de Cuernavaca, Morelos, finalizó su gira 2011 "MTV Unplugged/Música de Fondo".

El acceso comenzó aproximadamente una hora después y rápidamente el foro se fue llenando de gente que pacientemente, de pie o sentados en el piso al lado de sus amigos, esperaron la aparición de la agrupación.

Las luces se apagaron pasadas las ocho de la noche y entre gritos y exclamaciones de emoción arribó al escenario Chetes, el ex integrante de Zurdok, quien colaboró con Zoé a lo largo de toda la gira y, desde luego, no podía faltar en el cierre.

Tan solo acompañado de su guitarra, llevó a los oídos de los presentes "Blanco fácil", tema con el que inauguró la presentación musical, para, acto seguido, compartir el escenario con Andrés Sánchez y Yamil Rezc, dos músicos que también formaron parte de la gira y con quienes tocó el tema "Completamente".

"Esta es la última tocada de la gira Unplugged y estamos nostálgicos", expresó el intérprete y continuó con "Regresa", "Ahora" y "Querer", canción con la que finalizó su presentación y salió del escenario, no sin antes anunciar que la banda estelar estaba por llegar.

Apenas pasadas las 20:30 horas, la pantalla que ocupaba todo el fondo del entarimado comenzó a pintarse de animaciones en blanco y negro, la cual la gente miró atentamente de principio a fin, hasta que la oscuridad los invadió nuevamente presagiando el momento esperado.

El público enloqueció y con gritos, aplausos y aclamaciones, recibió a los integrantes de Zoé, quienes aparecieron acompañados de Denisse "Lo Blondo", vocalista de Hello Sea Horse! y de los tres artistas que abrieron el concierto, para comenzar su recital con el tema "Soñé".

"Muy buenas noches Distrito Federal, Plaza Condesa, estamos muy felices de estar aquí. Esperamos que disfruten tanto como nosotros", fueron las palabras con las que León Larregui saludó a la concurrencia.

"Últimos días" continuó el recorrido musical, seguida por "No me destruyas" y "Labios rotos", sencillo del "Unplugged" que acompañado de luces rojas hizo al público cantar y moverse al ritmo de las lentas notas y las letras de amor.

Con los brazos arriba y aplaudiendo por órdenes del ídolo al que todos seguían sin dudar, llegó el turno para "Dead", "Paula" y "Vía Láctea", durante las cuales el recinto se sumergió en burbujas que reflejaban la luz y humo que al dispersarse dejó ver imágenes de la interpretación de "Poli".

Así llegó el momento en que la voz de "Lo Blondo" se escuchó durante el tema "Luna", y posteriormente "Nada" hizo saltar a la asistencia, que una vez relajada aplaudió a todos los artistas participantes que fueron presentados por el líder del grupo Zoé.

Al finalizar la interpretación del tema "Nunca", la agrupación abandonó el escenario, lo que provocó el descontento de los fans que por varios minutos gritaron "óoeoeoeoe Zoé Zoé!", hasta que sus ídolos regresaron para interpretar "The room".

El último tema de la noche fue el clásico "Bésame mucho", de la compositora Consuelo Velázquez, después del cual Larregui agradeció y deseo feliz año nuevo, para enseguida abrazar a sus compañeros y hacer una caravana de agradecimiento al aún eufórico público.

De esa forma desaparecieron definitivamente del escenario, dejándolo hundido en la oscuridad de la que poco a poco fueron saliendo los satisfechos fanáticos testigos del fin de uno de los años más exitosos para la banda Zoé, que esa noche conquistó a casi mil 600 corazones, que estuvieron presentes en este concierto.

NTX/LMO/LNP/NFOTO

Cargando...