Dr Lipp, un bálsamo labial de culto

Birchbox incorpora en exclusiva a su tienda online el bálsamo Dr. Lipp, uno de los cosméticos más eficaces y versátiles del mercado. Te lo contamos todo sobre este producto-milagro.

Dr Lipp, un bálsamo labial de culto

¿Buscas un producto capaz de hidratar y embellecer tus labios al instante? Original Nipplebalm for Lips, de Dr Lipp, será tu aliado. Su principal compuesto, la lanolina, es uno de los hidratantes naturales más eficaces. Proviene de los aceites y ceras que las ovejas producen naturalmente para proteger su lana. Mediante sofisticados procesos y etapas de refinamiento y depuración se logra la concentración necesaria para Dr Lipp.

Su fórmula es cien por cien natural, hipoalergénica e inodora. Además, Dr Lipp es bacteriostático y rechaza las bacterias que tratan de penetrar en la piel. ¿El resultado? Una mejora en la hidratación de la piel hasta en un 40% en una hora.

Dr Lipp es el aliado perfecto para el bolso y para tener siempre a mano, ya que es todo un multiusos: además de en los labios, también puede utilizarse en ojeras, irritaciones, sarpullidos, piel reseca de codos y rodillas, quemaduras solares, cicatrices, los pezones, las cutículas secas o como mascarilla hidratante intensiva de noche.

¿Cuánto?
Original Nipplebalm for Lips de Dr Lipp cuesta 12 €. De venta esclusiva en Birchbox.es.

Más información:
Estée Lauder lucha contra el cáncer de mama
Lara Stone, embajadora de L´Oréal

Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK