El libro "jefazo" de martin sivak sera publicado en china

Buenos Aires, 22 de mayo (Télam).- "Jefazo, retrato íntimo de Evo Morales", escrito por Martín Sivak será el primer libro de no ficción publicado en China por un periodista argentino.

Lanzado por la editorial Intellectual Property Publishing House, este libro se editó gracias al apoyo del Instituto de Estudios de Estudios Latinoamericanos de la Academia de Ciencias Sociales de Beijing que promovió su traducción y publicación.

Además, de acuerdo a un comunicado de la editorial Random House Mondadori, se espera la visita de Sivak quien realizará a fines de agosto una gira promocional por Beijing y Shanghai.

"Jefazo", que fue publicado en 2008 por Random House Mondadori y lleva más de 25.000 ejemplares vendidos en América Latina, fue también traducido al inglés, francés e italiano.

Sivak (Buenos Aires, 1975) ha escrito en diarios y revistas de la Argentina y América Latina y participó en diversos ciclos de radio y televisión.

En Argentina publicó "El asesinato de Juan José Torres" (1997), "El dictador elegido: Biografía no autorizada de Hugo Banzer Suárez" (2001), "El doctor: Biografía no autorizada de Mariano Grondona" (2005), "Santa Cruz: Una tesis (2007)" y "Jefazo: Retrato íntimo de Evo Morales" (2008). (Télam).-

llp-mc-mag

22/05/2013 16:33

Cargando...

 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK