Natalia Oreiro, embarazada, se desnudó por los bosques

"Ya perdimos el 70 por ciento de nuestros bosques y selvas orignales. Quiero que mi hijo conozca los bosques", dijo Natalia Oreiro en una entrevista que acompaña la última campaña de Greenpeace.

 

Para esta producción la actriz -que está embarazada, esperando un hijo de su matrimonio con el músico Ricardo Mollo- se desnudó y en su cuerpo se proyectaron imágenes de los áreas verdes en las que hoy se realizan desmontes autorizados que se llevan a cabo en Santiago del Estero, Chaco y Córdoba. 

 

"Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo", explicó Oreiro.

 

"Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía", agregó la actriz que tratará de inculcarle estos valores a su hijo dando "el ejemplo": "Estoy convencida que hay que hacer algo por nuestro planeta y quiero que mi hijo sepa que su mamá no se va a quedar de brazos cruzados".

Cargando...