El photocall, una divertida tendencia para tus fotos de boda

Ya te has casado. Has pasado por la correspondiente ceremonia, por el banquete, la fiesta y ¿crees que ya se ha acabado el tiempo de las fotos? ¡Error! Precisamente a partir del momento en el que bajan las luces, suena la música y tus amigos salen a la pista de baile es cuando llega el momento de hacerse las fotos más divertidas: el photocall de boda.

photocall-bodas-badajoz-nano-esther-y-pablo-012
Cuando empieza la fiesta llega también el momento de las fotos de boda más divertidas. Foto: Nano Gallego.

¿Qué es el photocall? Se trata de una tendencia que se ha impuesto en las bodas en los últimos años y que consiste en una divertida e informal sesión de fotos en las que tanto vosotros como vuestros invitados podréis desmelenaros, mirar con descaro a la cámara y obtener las fotos más originales de vuestra boda. Estas sesiones se han hecho tan famosas que son muchos los fotógrafos que ya se las ofrecen a los novios dentro del paquete nupcial.

photocall-boda-arguijuelas-nano-gallego-fotografo-007
En el photocall se pierde la vergüenza al posado y se obtienen las fotos más divertidas. Foto: Nano Gallego.

El photocall toma su nombre de los posados que las estrellas llevan a cabo en las alfombras rojas porque, como en esos casos, se trata de que poséis para la cámara, solos y con vuestros amigos. Además, al igual que los famosos, que son fotografiados delante de un fondo, en los photocall de bodas el fotógrafo llevará consigo algún elemento destacado para la sesión ¡será como tener un mini estudio para vosotros solos en un rincón de la fiesta!.

photocall playa
Vuestro fotógrafo se encargará de traer un fondo divertido para haceros las fotos. Foto: Manu Jiménez. Global fotografia.

Sombreritos de fiesta, serpentinas, fondos con la imagen de los novios o con mensajes románticos como la palabra “love”, esas divertidas ilustraciones en las que se ha pintado una situación y se ha dejado un hueco en los rostros de los protagonistas para que vosotros metáis la cabeza como si fuerais ellos, narices de payaso… Todo está permitido en esta sesión de fotos en la que la verdadera protagonista es la diversión.

photocall-boda-arguijuelas-nano-gallego-fotografo-037
Sombreros, gafas enormes, narices de payaso... En el photocall todo está permitido. Foto: Nano Gallego.

Y es que el objetivo fundamental de un photocall de bodas no es obtener las fotos más bellas de los novios, ni siquiera las de mayor calidad o las más originales. La clave de la sesión y su objetivo último es que todos lo paséis bien y que os hagáis esas fotos que os haríais con vuestra cámara en un día de fiesta para que tengáis un recuerdo más cercano y divertido de la boda.

fotocine de boda photocall
Da rienda suelta a tu imaginación y consigue las fotos más divertidas en el photocall de tu boda. Foto: Fotocine de boda.

Y tu, ¿optarás por esta tendencia en tu gran día?

Artículos relacionados:

Cargando...