Suar le dijo a Pergolini: "Termina Farsantes y vas vos, Marcelo no va a estar"

Mario Pergolini está abocado ciento por ciento a Vorterix, el proyecto que ya cumplió un año. El conductor contó que sigue teniendo ofertas tentadoras para volver a la pantalla chica, de que la que está alejado desde hace un tiempo.

"Este año me llamó (Adrián) Suar, para proponerme volver a la tele. 'Mario, hacé lo que quieras. Termina Farsantes y vas vos. Marcelo no va a estar', me dijo. Después, me preguntó si volvería en caso de que volviera CQC", aseguró Pergolini al diario Clarín.

Cabe recordar que Farsantes es una ficción de Pol-ka que debutó el pasado 26 de junio en el prime time de El Trece. Esta historia seguirá al aire por muchos meses más, por lo que el regreso de Tinelli a la pantalla chica se extendería un tiempo largo, según las afirmaciones del gerente de Programación del canal de Constitución.

Lo llamativo es que la semana pasada Clarín publicó que Tinelli estaba preparando un show especial con música y humor para antes de que termine el año. Además el diario no especifíco en qué canal se emitiría este programa. De esta manera, siguen corriendo versiones contrapuestas sobre el futuro laboral  del dueño de Ideas del Sur.  

"Era una oferta muy buena. Pero en el medio no le encuentran explicación a que alguien le diga que 'no' a la tele. Te hablan de la plata, pero… ¿a cambio de hacer qué? Creen que la plata es una condición para no decir 'no'", agregó el empresario, quien hizo un balance positivo sobre el primer aniversario de Vorterix.

"Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, piensa que cambiar el rumbo le va a derrumbar la vida. Hace un año, estaba muy angustiado, con mucho miedo. Pero hoy me parece increíble haber estado tantos años en otro lado. Fue una gran decisión. Me devolvió la pasión por lo que hago. En cuanto a lo que queríamos llegar, lo superamos ampliamente. El nombre se instaló, el teatro se convirtió en un espacio aspiracional que está siempre lleno, en internet tenemos tanta gente como cualquier radio líder y la FM, no la medimos", finalizó el ex CQC.

Cargando...