Todo sobre la infidelidad femenina

Qué tipo de mujeres son las que más engañan a sus parejas, cómo lo hacen y sobre todo, por qué. Una red de contactos on-line ha abierto la caja de pandora y nosotros te lo contamos todo.

Al menos un tercio de los miembros del portal canadiense AshleyMadison.com son mujeres, y su eslogan no deja lugar a dudas: la vida es corta, ten una aventura.

Los responsables de la página defienden la idea que ser fiel es ir a contracorriente. Por eso, han realizado una encuesta entre 2.389 alemanas, al detectar que cada vez tienden más a la infidelidad, y algunas respuestas resultan impactantes.

Como por ejemplo, que el 46,7 por ciento está a favor del afeitado genital masculino, frente a solo el 3,3 por ciento que prefiere los arbustos naturales.

En cuanto a la longitud, una de cada cinco mujeres (19,6 por ciento) reconoció que la longitud del miembro masculino puede ser uno de los motivos de la infidelidad, pero solo el dos por ciento se queda con la versión XL, más de 25 cm.

Juegos previos: ¡no siempre!
Aquí tienes otra sorpresa: un largo preludio no es sinónimo de éxito. Un 30,8 por ciento de las encuestadas se quedan satisfechas con un preludio de 15 a 30 minutos; a un 28,8 por ciento de las encuestadas les bastan cinco minutos para "entrar en calor"; y, por último,  solo un 1,9 por ciento dice que necesita más de una hora.

Según el horóscopo…
Los responsables del estudio aseguran que la constelación de los astros el día del nacimiento nos puede aportar muchas pistas  sobre el futuro comportamiento con la pareja y la afición por la infidelidad. Las estadísticas del portal han revelado que las mujeres alemanas del signo aries (en primer lugar) y géminis (en segundo lugar) son las que más rápido van a engañar a sus seres queridos.

En tercer lugar estarían las mujeres jóvenes, algo no tan asombroso para Noel Biderman, fundador de AshleyMadison.com, si tenemos en cuenta que "a veces puede ser razonable tener una aventura en un momento dado".

Por ejemplo, puede darse el caso de que ames a tu pareja, pero te dejes llevar por la necesidad de vivir aventuras sexuales debido a la inmadurez, poca experiencia o bajo compromiso en los estados iniciales de la relación. "Incluso existe la creencia de que una aventura puede salvar un matrimonio de largo recorrido al acabar con un período de abstinencia frustrante", explica Biderman.

¿Qué harías si descubres que tu pareja es usuaria de este tipo de web? ¿Le echarías la culpa a ella, al amante, a la Red o reflexionarías sobre si has hecho algo mal para que te engañe?

Cargando...

 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK